martes, 17 de enero de 2012

Moda lolita ♥

Es el estilo más kawaii del mundo. Surgio a finales de los 70 como respuesta de la juventud femenina japonesa que no quería formar parte de la sociedad conservadora que le daba la imagen de "buena esposa, dependiente de su marido".Esta inspirado en la época victoriana , edwardiana , el rococó y el barroco de los siglos XVIII-XIX . Hay varios tipos de lolitas:
                                                                      GOTHIC LOLITA 

Las "GothLoli" convinan , sobretodo , el color negro y blanco aunque tambien incluyen la gama del  azul y granate oscuro . Siguen el estilo victoriano con faldas o vestidos hasta la rodilla.
SWEET LOLITA

Lucen el lado más tierno, infantil y dulce de las lolitas . Utilizan colores pastel con vestidos pomposos , con muchos lazos , simulando una muñeca de porcelana. Represenan la inocencia y la dulzura.
CLASSIC LOLITA
Llevan vestidos menos llamativos que las sweet/gothic lolitas .Quieren simular una imagen más madura . No usan tantos accesorios ni colores tan brillantes.
COUNTRY LOLITA
Muchas veces se confunden con las sweetlolitas . Visten con estampados de frutas , sombreros de paja y  cestas de picnic.
HIME LOLITA

El hime lolita da una sensación de realeza y elegancia para parecer una princesita . Normalmente usan tiaras o coronas con peinados altos y extravagantes.
WA-LOLITA
Los trajes estan inspirados en el kimono tradicional de verano , el yukata,pero modificado al estiilo lolita.
QI-LOLITA

Los trajes están inspirados en los vestidos tradicionales chinos , bsado en el Qi-Pao.
KIRO Y SHIRO LOLITA
Son lolitas que visten totalmente de negro ,las kiro, y por el contrario , las shiro , de blanco.
SAILOR LOLITA

Sus vestidos están inspirados en el tradicional uniforme escolar de marinero.
PIRATE LOLITA
Este estilo incorpora elementos de pirata como bolsos con forma de cofre , sombreros de tres puntas ....y accesorios que recuerden la figura de un pirata.
CYBER LOLITA
Representan el estilo más futurista. Llevan el pelo de colores muy chillones , marcan mucho el maquillaje y visten calentadores de pelo y mangas grandes.
DECOLOLI
Es una mezcla entre sweet lolita y decora . Al igual que las sweet lolitas presenta una imagen muy tierna pero tambien junta muchos accesorios sobre todo en el pelo , como las decora .
HORROR LOLITA
Visten un vestido completamente blanco y manchas que simulan sangre. Sus accesorios son parches en los ojos , vendas y toda clase de instrumental médico. Son muy difíciles de encontrar.
PUNK LOLITA
Mezclan el estilo lolita con el estilo punk más occidental. Tienden a llaver blusas pomposas y accesorios punk.
ERO LOLITA
Se diferencia del lolita original por ser un poco más "revelador". Tienden a vestir corset sin nada debajo , faldas muy cortas , guantes largos , zapatos altos...
PSYCHOBILLY LOLITA
Es un género nuevo y no se considera parte del lolita . Vestidos de lolita con bordados a topos, de notas musicales, corazones con dagas, zombies, cerezas, huesos, golondrinas al antiguo estilo de los tatuajes marineros... Se pueden usar zapatos de plataforma.
CASUAL LOLITA
Es un conjunto más para el día a día . Se trata de ropa más común sin tanto vuelo ni estampados.

2 comentarios:

  1. Oinshhhhhhh que bunitaaaaa<3
    me encanta enserio yo tenia pensado disfrazarme de gotic lolita o de horror lolita
    tu que me recomendarias???jajajajaa(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres llamar más la atención ve de horror lolita ,;)

      Eliminar